Aumenta nuestra presencia en los diversos canales de comunicación online
- Xehetasunak
- Kategoria: Noticias
- Azken eguneraketa: 04 Martxoa 2021

LinkedIn, una apuesta clave en cuanto a herramienta de comunicación externa en FVEM
Las cuentas oficiales de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal (LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube), entre las que destaca especialmente LinkedIn, están registrando datos históricos en redes sociales para la entidad.
En un mes de enero marcado principalmente por la rueda de prensa de presentación del Informe de Coyuntura, las redes sociales de la Federación acercaron a sus seguidores toda la actualidad del sector del Metal en más de 50 publicaciones entre las diferentes plataformas. Además, las cuentas crecieron de manera importante, sumando un total de más de 2.500 seguidores entre todas ellas, destacando en especial LinkedIn con un aumento del casi 300% en enero.
Las cifras demuestran como cada vez más público se informa a través de estas plataformas y desde FVEM seguiremos impulsando estos canales de comunicación hacia nuestras empresas asociadas y hacia la sociedad vizcaína. Durante el mes de enero los canales oficiales sumaron un total de 22.980 impresiones, obteniendo una tasa de interacción media en LinkedIn (principal red social) del 6,71%, con picos de hasta un 22,65%. Este dato coloca a FVEM en quinta posición en cuanto a tasa de interacción respecto a empresas similares dentro de esta misma red social —dato aportado por LinkedIn—.
La tendencia es claramente ascendente, y la apuesta por el contenido audiovisual confirmará esta curva obteniendo más visualizaciones e interacciones en la plataforma, lo que a su vez generará un mayor conocimiento de FVEM y del sector del Metal. Por ello, os invitamos a seguirnos en estas plataformas para estar mejor informados acerca de nuestra actividad.